miércoles, 25 de febrero de 2015

El falso arte destruye el arte



Os presento un dibujo mío. Está basado en un cuadro de Jordan Crane que me encantó, y decidí darle mi toque. Metí la idea de los animales porque me encantan y me encanta dibujarlos pero a medida que lo hacía me daba cuenta de que todo podía tener un sentido. Representé al ser humano como símbolo de decadencia y desprecio por la naturaleza; y le puse el uniforme de torero para ejemplificarlo con una práctica que odio: la tauromaquia. El toro del Guernica representa al animal que se mata por puro placer, y también al auténtico arte que es destruido por el falso, que es para mí la tauromaquia. Todo ello desencadena un desequilibrio en el mundo animal que acabará pasando factura al ser humano.
Quiero puntualizar que esta es sólo mi opinión y que soy tolerante con cualquier otra que no sea esta.

Hurts all around de Jordan Grane

No hay comentarios:

Publicar un comentario